Quiénes Somos

Sivananda Yoga

Nuestra Tradición

El estilo de Yoga que practicamos y enseñamos está basado en las enseñanzas de Swami Sivananda de Rishikesh y uno de sus discípulos Swami Vishnu Devananda. Estos dos santos de la India dedicaron su vida al estudio y a la práctica de las filosofías del yoga y Vedanta; así como a servir a los demás con un sentimiento innato de unidad con la humanidad.

Su finalidad fue difundir el conocimiento espiritual de estas filosofías, traduciendo y haciendo comprensible el conocimiento de los Vedas a cuantas personas fuera posible.Nosotros fuimos iniciados en esta tradición milenaria de la India que se ha difundido oralmente de Gurú a discípulo a través de toda la historia.

Misión
Servir como intermediarios para transmitir el conocimiento antiguo del yoga y sus ciencias gemelas.
Visión
Un mundo pacífico, sin fronteras en el cual la humanidad es consiente de la unidad en la diversidad.
Yoga la Paz en el Mundo
“Alrededor de alguien que está en paz se acaban los conflictos”
Patanjali Yoga Sutras

En la filosofía del yoga se dice que ésta es la respuesta a la pregunta ¿Qué puedo hacer yo por la paz del mundo? El factor principal para alcanzar la paz no es el sistema de gobierno o la política que se tenga sino que cada persona sienta paz en su interior. La paz no existe en las Constituciones, ni se puede negociar. No se puede firmar en un papel: se siembra en el corazón y se multiplica en los demás.
Nosotros

Atman Yoga

1 / 12
Atman Yoga

Aliados Estratégicos