Donaciones para el Ashram

 
boton_54
boton_108
boton_324
boton_otra
 

Con tu aporte estás contribuyendo al proyecto de Atman Yoga de mayor y mejor impacto al mundo. Sivananda Vanadurga Ashram Santuario de Yoga hará
arte de una red de reservas naturales locales para conservar la gran biodiversidad de la región y expandir la consciencia de cambio a través del Yoga. Con aproximadamente 70 hectáreas de bosque nativo, protegemos los bosques, los ríos y el entorno.

Con este proyecto, sobretodo, tenemos la misión de sembrar una semilla importante de paz y amor para Colombia y el mundo en una zona que estuvo fuertemente golpeada por la violencia durante más de 60 años, impactando positivamente la comunidad local de las aldeas y pueblos cercanos.

Sivananda Vandurga Ashram Santuario de Yoga, se proyecta como un lugar para la práctica seria y profunda de Yoga y meditación, un espacio para la filosofía, enseñanza y seclusión.

Espiritualmente, este Ashram se une a un hermoso Mandala de Ashrams y Centros que fueron creados por los Maestros Swami Sivananda y Swami Vishnudevananda y que tiene las bendiciones de este gran linaje ancestral de Sivananada Yoga.

El Ashram es un paso muy necesario en la evolución del proyecto de Atman Yoga para poder serguir difundiendo la misión de nuestros Maestros.
Te pedimos humildemente que nos ayudes con tu donación pues se hará posible el sostenimiento del lugar, patrocinarás clases de yoga a campesinos de la zona, y nos permitirá expandirnos. Soñamos con proteger más y más tierras y agua y brindarle a quien nos visite la mejor experiencia posible.