Clase Especial con Aryaman “Claves Internas para Profundizar la Práctica de Hatha Yoga”

Clase Especial con Aryaman “Claves Internas para Profundizar la Práctica de Hatha Yoga”

Clase Especial con Aryaman “Claves Internas para Profundizar la Práctica de Hatha Yoga”. Domingo 20 de Mayo. Incluye Refrigerio Veggie!

En esta clase especial nos enfocamos en compartir información para aprender a usar la acción del cuerpo físico en cada postura y desde esa acción, transformar ese estado mental de presencia que exige la postura para entrenar la práctica interna.

Arrancamos con un trabajo desde el Annamaya Kosha (Envoltura física) desde la acción muscular, pasando por lo energético, luego por lo mental para terminar en una práctica más meditativa en cada asana.

Habrá un enfoque desde la forma, encontrando el aspecto divino que hay detrás de cada postura, disfrutemos los principios internos de la práctica de Hatha Yoga!

Aryaman, es un profesor y practicante que durante muchos años se ha dedicado al servicio y al estudio de esta ciencia sagrada. Inspírate con sus enseñanzas!

Debes traer colchoneta, ropa cómoda y no comer nada una hora antes de la clase. Reserva tu cupo, consignando en la cuenta de ahorros Bancolombia 85081592646, a nombre de Fundación Atman Yoga Centro Sivananda Afiliado, NIT: 901110439-1, y enviando el comprobante a info@atmanyoga.co.

 

 

Fecha

May 20 2018

Tiempo

09:00 AM - 12:00 AM

Costo

Aporte $70.000

Localización

Poblado - Sede Sarada
Transversal 5d; No. 39-71, Medellin, Colombia
Atman Yoga

Organizador

Atman Yoga
Teléfono
(54) 311 1132
Email
atmanyoga1@gmail.com
Web
http://www.atmanyoga.co
X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *