Gran Inauguración del Vanadurga Ashram

Gran Inauguración del Vanadurga Ashram

Gran Inauguración del Vanadurga Ashram Santuario de Yoga con 4 sacerdotes tántricos y Swami Brahmananda acompañado de otros Swamis de la tradición.

Te invitamos a acompañarnos en este gran momento auspicioso, la tan esperada inauguración del Vanadurga Ashram. Tendremos la consagración de este lugar sagrado con rituales védicos ancestrales guiados por nuestros invitados de honor de la India, los sacerdotes tántricos: Vasishta, Krishnan, Radhakrishnan y Rajakumar, pertenecen a un linaje ancestral de sacerdotes llamados Namboodiris. Fueron inicados en este linaje sagrado y poderoso, cuya especialidad es la adoración de la Madre Divina. Están entrenados en la tradición clásica de mantras (sonidos sagrados), pujas (ceremonias de oración), homas (rituales de fuego) y yantras (diseños geométricos sagrados). Juntos traen la fuerza de la sabiduría de sus ancestros.

Estos rituales potentes invocan la presencia divina en diferentes formas y otorgan bendiciones para el Ashram, el mundo y la vida de todos los participantes. Estar presente en este tipo de eventos místicos, es permitirse celebrar la vida, honrar la Verdad y sembrar semillas de amor y paz. Dicen sabios y místicos que la tierra del Vanadurga Ashram Santuario de Yoga, ha sido a través de la historia un espacio de prácticas espirituales. Aquí es fácil contemplar la energía de Vanadurga (La Madre Divina). A través de esta ceremonia inaugural damos paso a abrir las puertas de este espacio que permitirá que quienes lo habiten, exploren sus dones y desarrollen su potencial.

También estará Swami Brahmananda, el director del Sivananda Ashram de Bahamas, quien es un practicante y maestro de yoga y meditación desde hace muchos años. Él enseña la filosofía de yoga y meditación en los cursos de formación para profesores de yoga, TTC, y es amado por sus alumnos por su corazón grande, sabiduría y alta precisión en transmitir la enseñanza del yoga. Swami Brahmananda nos estará compartiendo conferencias y lecturas especiales.

Además de la programación con nuestra Acharya, Kanti Devi, y los Swamis que dirigen el TTC, Swami Premananda y Swami Dayananda, también disfrutaremos de conferencias y lecturas, satsangs, meditaciones, canto de mantras, clases de hatha yoga, caminatas por el santuario natural, e inmersión en ríos cristalinos.

¡Acompáñanos y realízate!

PROGRAMA DIARIO
Jueves 19 – Llegada a partir de las 14:00.
16:00         Clase de Yoga
18:00         Cena Vegetariana
20:00         Satsang

Viernes 20 
Dia principal de la Inauguracion del Vanadurga Ashram, con Satsangs y Ceremonias especiales por definir con los Sacerdotes
06:00 Satsang
08:00 Clase de yoga
10:00 Brunch Vegetariano
16:00 Clase de Yoga
20:00 Satsang

Sábado 21
Con Satsangs y Ceremonias especiales por definir con los Sacerdotes
06:00 Satsang
08:00 Clase de yoga
10:00 Brunch Vegetariano
16:00 Clase de Yoga
20:00 Satsang

Domingo 22 
Con Satsangs y Ceremonias especiales por definir con los Sacerdotes
06:00 Satsang
08:00 Clase de yoga
10:00 Brunch Vegetariano
Salida

* ​El hospedaje no será en el Vanadurga Ashram, sino en la Reserva La Zafra.

¿Que llevar?
Colchoneta, cojín y chal de meditación, artículos de aseo personal (toalla), ropa cómoda y abrigada para dormir. Y una pequeña manta para el frío en las clases, traje de baño, zapatos cómodos para caminar (también para quebradas y ríos), linterna y libreta para tomar apuntes.

Valor

  • 55 USD por noche. 3 noches= $165 USD ($480.000)

Inscripciones

Escríbenos a info@atmanyoga.co para enviarte el formulario y detalles de la inscripción!

 

Fecha

Jul 19 2018 - Jul 22 2018

Tiempo

12:30 PM - 02:00 PM

Costo

55 USD por noche. 3 noches= $165 USD ($480.000)

Localización

Sivananda Vanadurga Ashram Santuario de Yoga
Atman Yoga

Organizador

Atman Yoga
Teléfono
(54) 311 1132
Email
atmanyoga1@gmail.com
Web
http://www.atmanyoga.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *