Retiro de Navaratri en Meditación, Oración y Mantras

Retiro de Navaratri en Meditación, Oración y Mantras

Retiro de Navaratri en Meditación, Oración y Mantras. San Rafael, La Zafra y Sivananda Vanadurga Ashram: Miércoles 10 – Viernes 19 de octubre

En sánscrito nava significa nueve y rati significa noche. De acuerdo con la tradición, durante estos diez días (con sus nueve noches) consagrados a la Madre Divina, se celebra un ritual para adorarle y pedirle su gracia y sus bendiciones.

La Madre Divina, la Diosa madre o el aspecto femenino de Dios ha sido adorado desde siempre en numerosas civilizaciones. Dios, o la Energía Divina, es llamada “Madre” por aquellos que la conocen, porque sienten y ven cómo Dios cuida de nosotros de forma tan perfecta y que está constantemente tratando de hacernos realizar nuestra verdadera naturaleza divina, la que hemos olvidado.

Navaratri honra a los diversos aspectos de la Madre Divina. El significado del Navaratri y sus nueve noches: son tres días dedicados a Durga, la Diosa que nos ayuda a integrar el ego, tres días dedicados a Lakshmi, la Diosa de la prosperidad y la abundancia, y tres días dedicados a Saraswati, que trae belleza y sabiduría. La novena termina en el décimo día, el día de la victoria, donde el bien triunfa sobre el mal.

Este retiro estará enfocado en la meditación, oración y mantras en la conexión con la naturaleza y la celebración del Navaratri- 9 días de La Madre Divina-

 

Programa incluye:

  • Celebración del Navaratri = Celebración espiritual a la Madre Divina durante 9 días.
  • Clases de Yoga diaria y Meditación.
  • Estudio de himnos sagrados, mantras y oraciones para incorporar en tu sadhana (práctica espiritual)
  • Lecturas sobre los diferentes aspectos de la  Madre Divina dentro de la tradición de la India y Cristiana.
  • Introducción a la Ceremonia del Puja
  • Karma Yoga – Servicio desinteresado con la comunidad de las aldeas

 

 

Lugar: Sivananda Vanadurga Ashram Santuario de Yoga

 

 

 

 

¿Que llevar?
Colchoneta, cojín y chal de meditación, artículos de aseo personal (toalla), ropa cómoda y abrigada para dormir. Y una pequeña manta para el frío en las clases traje de baño, zapatos cómodos para caminar (también para quebradas y ríos), linterna libreta para tomar apuntes.

 

Valor:

  • Habitación múltiple de viernes a domingo: Fijo $290.000 + Aporte voluntario sugerido $100.000 = Total sugerido: $390.000
  • Carpa propia: Fijo $190.000 + Aporte voluntario sugerido $100.000 = Total sugerido: $290.000

 

Regala un retiro!

Hay muchas personas con deseos espirituales de asistir a este tipo de retiros para difundir la paz y el amor que allí se encuentran. Algunos de ellos no tienen los recurso para asistir. Tu puedes ayudar económicamente para que otros puedan asistir. El universo te lo agradece. ¿Cómo reservar? Confirme la disponibilidad de cupos llamando al teléfono 3111132 ó al Cel 321 812 5510. Una vez confirmada, debe consignar el precio (mínimo la componente fija) en la cuenta de ahorros Bancolombia N° 850 815926 46 a nombre de Fundación Atman Yoga Centro Sivananda Afiliado, con NIT 901 110439-1 , bajo el título “Retiro Navaratri” y enviar copia del recibo al correo atmanyoga1@gmail.com con su nombre y número de celular para hacer la inscripción.

Fecha

Oct 10 2018 - Oct 19 2018

Tiempo

12:00 AM - 11:00 AM

Más Info

Cargar más

Localización

Sivananda Vanadurga Ashram Santuario de Yoga
Atman Yoga

Organizador

Atman Yoga
Teléfono
(54) 311 1132
Email
atmanyoga1@gmail.com
Web
http://www.atmanyoga.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *