Yatra Peregrinación India

Yatra Peregrinación India

Yatra Peregrinación en India
Septiembre 26 – Octubre 9, 2018

Swami Kashi Muktananda ha vivido más de 15 años en una pequeña comunidad de sadhus (sabios) en una ciudad llamada Uttarkashi, y tiene el propósito de ofrecer a personas con mentalidad espiritual, la grandeza y la maravilla de los Himalayas y su gente, en una peregrinación por la India, a lo largo de la región del Himalaya que rodea el río sagrado Ganges hasta su fuente, visitando lugares históricos, caminando, practicando yoga y meditación, y conociendo algunos notables sadhus.

India es un lugar mágico que ha fascinado al mundo occidental durante décadas. La mayoría de las personas que van a la India como turistas se impresionan por la belleza del paisaje y por la rica cultura. Pueden sentir que hay algo de fuerza mágica debajo de la superficie de las cosas que hace que India sea el corazón espiritual de nuestro planeta. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no pueden descubrir este misterio. Durante mis años en la India, Swami Kashi se encontró cara a cara con ese poder y por la gracia de su maestro, Swami Chaitanyananda, fue admitido en la comunidad de Sadhus en Uttarkashi. Desde entonces, ha podido experimentar la riqueza espiritual de esta tierra desde adentro.

Únete a esta peregrinación única a los lugares sagrados del Himalaya y a las personas santas. En octubre de 2014 estuvo el primer grupo y la experiencia fue increíble. Fue una experiencia de transformación de vida para todos los participantes. A pesar de la gran demanda de este tipo de Yatra, se ha limitado a una vez al año, y se hace durante la mejor temporada, de septiembre a octubre.

Es un viaje espiritual interno y externo. Este es un viaje único que combina yoga, meditación, educación espiritual, visitas a lugares especiales y reuniones con personas notables, que el turista promedio tendrá muy pocas oportunidades de conocer.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar la India el próximo otoño …

Toda la información la encuentras AQUÍ

 

Fecha

Sep 26 2018 - Oct 09 2018

Costo

Visitar página web
Atman Yoga

Organizador

Atman Yoga
Teléfono
(54) 311 1132
Email
atmanyoga1@gmail.com
Web
http://www.atmanyoga.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *