Curso de Meditación

"Las vibraciones generadas durante la meditación penetrarán todas las células del cuerpo y crearán una influencia positiva física y mentalmente".

En el curso de meditación nos enfocamos en uno de los 5 principios básicos del yoga (Pensamiento positivo y Meditación).

El estado de meditación se produce cuando la mente está pura y completamente serena. Y esta purificación se logra a través de los cuatro caminos del Yoga

En este curso te enseñamos estos cuatro caminos y cómo integrarlos a nuestra vida diaria. También aprenderás la técnica de meditación de nuestra tradición basada en los 12 pasos de Swami Vishnudevananda y las prácticas ‘sattvicas’ (puras) que nos preparan para entrar en este estado.

«La meditación nos da visión clara gracias a que ayuda a la desintoxicación de la mente”

  • Curso Meditación  (Presencial y Online)
    13 de sep., 7:00 p. m. – 16 de sep., 7:00 p. m.
    Medellín, Tv. 5d ##39-71, Medellín, Antioquia, Colombia

También tenemos programación de Cursos Intensivos los fines de semana.

Para profundizar y aprender los demás principios básicos te invitamos a conocer nuestros cursos fundamentales

"La meditación es un poderoso tónico mental y nervioso.
Las vibraciones generadas durante la meditación penetrarán todas las células del cuerpo y crearán una influencia positiva física y mentalmente".
La práctica de meditación de forma regular abre las avenidas del conocimiento intuitivo, vuelve a la mente calma y estable, y hace que el estudiante de Yoga entre en contacto con la fuente de toda vida y poder".
 
Swami Sivananda