Bases de Ayurveda: Como Prender el Agni (Fuego Digestivo)

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
26 Feb.

Bases de Ayurveda: Como Prender el Agni (Fuego Digestivo)

febrero 26 @ 7:00 pm - 8:30 pm
Aporte Voluntario

¿Sabes que es Agni?¿Sabías que está asociado co tu buena salud?

Agni significa fuego y es la fuerza de la digestión. Es decir es la energía encargada de transformar lo que ingerimos de un estado a otro. A nivel físico, la calidad de la digestión asegura la calidad de los tejidos que interiormente formamos. Además de su importante rol digestivo, agni también ,es responsable de estabilizar la temperatura corporal y de regular nuestro apetito.

Para Ayurveda el deterioro de nuestra salud, ya sea a nivel físico o mental, se originan en el proceso digestivo, de ahí que el papel del agni sea primordial atenderlo. Cuando la calidad del fuego es la adecuada, el organismo metaboliza totalmente lo que ha ingerido, transforma las sustancias sin dejar residuos tóxicos. Por lo tanto, una mala digestión será aquella que genere residuos y ellos son lo que eventualmente nos conducirán hacia algún desequilibrio.

Te esperamos en nuestra Conferencia -Bases de Ayurveda: Como Prender el Agni (Fuego Digestivo)- el próximo martes  26 de Febrero en nuestra Sede Sarada Poblado a las 7:00pm.

Ven y conviértete  el cambio que quieres ver en el mundo!

Registráte:

Observaciones

Fecha: febrero 26 @ 7:00 pm - 8:30 pm
Hora: 7:00 pm - 8:30 pm
Lugar: Sede Sarada / Transversal 5d N 39 – 71
Dirección: Transversal 5d N 39 - 71
Telefono: 321 812 5510