Noche de Kirtan

Cargando Eventos
24 Jun.

Noche de Kirtan

junio 24 @ 6:00 pm - 7:30 pm
Aporte voluntario

Acompáñanos el lunes 24 de junio a las 7:00 pm.

Reservar

Alcanzar los beneficios de un estado de meditación para muchos es una tarea muy difícil de resolver para otros algo inalcanzable, y esto gracias a los conflictos de la vida cotidiana, el estrés, el trabajo, los estudios, etc. Sin embargo, todos hemos experimentado el gran poder que la música ejerce sobre nuestros pensamientos y emociones.

Te invitamos a disfrutar de una noche distinta, en donde conocerás uno de los métodos de concentración más fáciles y gozosos “el Kirtan” que no es otra cosa que una forma de canto que calma la mente y nos ayuda a erradicar la tensión no deseada y acercarnos a nuestra verdadera esencia. Este canto transmite una sabiduría profunda en la vibración de sus melodías, que te atrapa, relaja y te llena de energía.

“Las palabras de estos cantos nos llevan hacia adentro, y mientras nos entregamos a la experiencia, la experiencia nos cambia. Estos cantos no tienen otro significado que la experiencia que obtenemos al hacerlos. Vienen de la tradición hindú, pero no se trata de ser hindú o de creer nada de antemano. Se trata solamente de hacerlo y experimentarlo. No debes unirte a nada, sólo tienes que sentarte y cantar” Krishna Das.

 

 

 

 

Observaciones

Fecha: junio 24 @ 6:00 pm - 7:30 pm
Hora: 6:00 pm - 7:30 pm
Lugar: Sede Sarada / Transversal 5d N 39 – 71
Dirección: Transversal 5d N 39 - 71
Telefono: 321 812 5510

Atman Yoga