Escuela Valores Divinos en Atman Yoga Poblado

Cargando Eventos
24 Oct.

Escuela Valores Divinos en Atman Yoga Poblado

octubre 24 @ 7:00 pm - 9:00 pm
Aporte Voluntario

Swami Rudrananda, discípulo de la Madre Shaktiananda y del Linaje del Mahavatar Babaji. Coordinador de la Escuela Valores Divinos en Colombia e instructor de la Enseñanza de Shiva Kriya Yoga y del Centro Latinoamericano de Estudios Védicos, ofrecerá una serie de actividades dentro del marco de la visita a la ciudad de Medellín en las instalaciones de Atman Yoga sede Poblado.

¿Cuándo? Jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de octubre

 

Programa:

Jueves 24 de octubre 7:00 pm – 9:00 pm

Meditación, teoría y práctica

Un espacio para compartir algunos aspectos teóricos universales de la meditación y aplicarlos en la práctica.

 

 

Viernes 25 de octubre 7:00 pm – 9:00 pm

Ritual de Fuego Sagrado  

Un momento para vivenciar la milenaria ciencia del Ritual Védico desde el ofrecimiento actual del Shiva Kriya Yoga conectando a través del Fuego Sagrado como herramienta invaluable para la disolución del Karma.

  

 

Sábado 26 de octubre 8:00 am – 1:00 pm

Workshop Shiva Kriya Yoga

Una jornada en la que realizaremos un recorrido por los fundamentos de esta milenaria ciencia, sus orígenes, historia, actualidad, concibiéndola dentro del marco de la importancia que tiene para el Ser humano darse respuestas más profundas de su propósito en estos planos y como trascenderlos en Luz.

 

“Cada Alma lleva en sí misma, desde que se desprende de la Fuente, el pulso de la Luz, el llamado del Padre a cumplir con el Propósito único, la única tarea verdadera asignada al Hombre: la Autorrealización.

En estos tiempos, donde profundas transformaciones suceden en el orden cósmico-evolutivo, se ha establecido en América del Sur a través de la Madre Shaktiananda y el Mahavatar Babaji, un nuevo foco del Milenario Sendero del Kriya Yoga, como el camino más potente y seguro para transitar hacia la meta del Alma, la Unificación con la Conciencia Cósmica.

La Enseñanza Shiva Kriya Yoga es la sabiduría más importante existente y disponible en el planeta. Entregada desde las Esferas de Luz en guía a Mataji Shaktiananda, contiene los códigos primordiales para el cumplimiento del Plan de Evolución en la Tierra.”

 

¿Dónde? Atman Yoga Sede Poblado

ENTRADA LIBRE CON APORTE VOLUNTARIO

¡te esperamos!

-Para más información acerca de la Escuela Valores Divinos, visita: www.escuelavaloresdivinos.org

Reservar

 

 

Observaciones

Fecha: octubre 24 @ 7:00 pm - 9:00 pm
Hora: 7:00 pm - 9:00 pm
Lugar: Sede Sarada Poblado / Transversal 5d N 39 – 71
Dirección: Transversal 5d N 39 - 71

Atman Yoga