Maha Shivaratri: La gran noche de Shiva en POBLADO (Viernes 21 febrero 8:00PM)

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
21 Feb.

Maha Shivaratri: La gran noche de Shiva en POBLADO (Viernes 21 febrero 8:00PM)

febrero 21 @ 8:00 pm
Evento Gratuito

¿Te imaginas una noche viviendo la cultura hindú con rituales, cantos devocionales y meditación? ¿Conectando con la divinidad? ¿Cultivando la fuerza del amor en compañía de otras almas?
El Maha Shivaratri, es una festividad de origen hindú que se celebra en honor a la deidad Shiva –fuerza destructora que transforma y renueva- cada año en India, Nepal y diferentes lugares del mundo.
Miles de personas se reúnen durante una velada auspiciosa y mágica en la que las energías del cosmos se sincronizan dando lugar a un poderoso encuentro en el que cada SER despierta su más profundo anhelo de liberación.
Las limitaciones del cuerpo y la mente quedan atrás para abrir paso a una sola intención para el planeta entero: que las diferencias desaparezcan y la Luz de la Consciencia omnipresente sea evidente y prevalezca.
Te invitamos a celebrar en nuestra sede Poblado esta ceremonia mística con una duración de 4 horas, acompañada por rituales, música en vivo en sánscrito, meditación y enseñanzas espirituales que nutrirán tu mente y alma.
Permite que los esquemas habituales que gobiernan tu mente se caigan, dando lugar a una nada fértil en la que el ego separador se disipa y la dicha infinita brilla por sí misma. Ofrece tus intenciones y sintoniza con la emisora de la creación, la frecuencia de la esencia divina que nos une en esta maravillosa experiencia llamada vida.

¿Cuándo?

Viernes 21 de febrero 

8:00pm – 12:00 am

¿Dónde?

Atman Yoga sede Poblado

Transv 5D # 39-71

Evento gratuito

Reservar

Observaciones

Fecha: febrero 21 @ 8:00 pm
Hora: 8:00 pm - 8:00 pm
Lugar: Sede Sarada Poblado / Transversal 5d N 39 – 71
Dirección: Transversal 5d N 39 - 71

Atman Yoga