Taller de Profundización de Surya Namaskar.

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
27 Jul.

Taller de Profundización de Surya Namaskar.

julio 27 @ 11:30 am - 1:30 pm
$40.000

Acompáñanos el sábado 27 de julio a las 11:30 am y entérate de como profundizar en tu práctica diaria.

Reservar

En el sistema de Surya Namaskara (Saludo al Sol) se combinan varias posturas de Yoga con una respiración rítmica, movimientos rápidos, baño de sol y la devota contemplación del Divino Poder que el Sol representa. Se nos dice que para practicar este Surya Namaskara se debe mirar al Sol naciente, bañando así todo nuestro cuerpo con los vivificantes rayos del Sol, el cual es dador de vida, alegría y calor al mundo entero.
El Saludo Al Sol consiste en doce posturas o estadios. Una postura fluye suave y graciosamente en la siguiente. Se da también un movimiento vigoroso que trabaja los músculos; sin embargo, esto se supedita a la regla de vital importancia en el Yoga, de que no debe haber tensión o violencia en la práctica. De tal modo se da un resultado único y extraordinario: tras la práctica, uno no se siente cansado y exhausto como sucede con el simple ejercicio físico, sino que  se siente completamente revitalizado.

(KKYA, 2019)

«Siempre me inclino ante Surya, el Sol, el Adorable Señor del Mundo, el Inmortal,  que es la quintaesencia del Vedanta, el Auspicioso, quien es Absoluto Conocimiento, de la naturalea de Brahman, el Señor de los Dioses, siempre puro, la verdadera Consciencia del mismo mundo, el Señor de Indra, los Dioses y los hombres, el preceptor de los Dioses, la Joya en la corona de los tres mundos, el mismo corazón de Brahma, Vishnu y Shiva, dador de Luz.» – Swami Sivananda-

 

 

 

 

Observaciones

Fecha: julio 27 @ 11:30 am - 1:30 pm
Hora: 11:30 am - 1:30 pm
Lugar: Sede Sarada Poblado / Transversal 5d N 39 – 71
Dirección: Transversal 5d N 39 - 71

Atman Yoga