Taller de Inversiones en POBLADO (Jueves 27 de febrero 6:00PM)

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.
27 Feb.

Taller de Inversiones en POBLADO (Jueves 27 de febrero 6:00PM)

febrero 27 @ 6:00 pm - 8:00 pm
$70.000

Los textos antiguos se refieren a las inversiones como “Los reyes de los asanas”. El cráneo encierra el cerebro, que controla el sistema nervioso y los órganos sensoriales. El cerebro es el asiento de la inteligencia, el conocimiento, la discriminación, la sabiduría y el poder. Es el asiento de Brahman o el Absoluto.

Un país no puede prosperar sin un rey adecuado o un cabeza de estado que lo guíe; de igual manera el cuerpo humano no puede prosperar sin un cerebro sano.

La práctica regular de las posturas invertidas hace llegar más cantidad de sangre bien oxigenada a todas las células del cerebro. Esto las rejuvenece de manera que aumentan los poderes del pensamiento y estos se vuelven más claros. Estas Asanas son un tónico para las personas que pasan gran parte de su tiempo frente a un computador o teléfono celular lo que ocasiona tensión en el cerebro. Las inversiones aseguran un suministro de sangre apropiado a las glándulas pituitaria y pineal. Nuestro crecimiento, salud y vitalidad dependen del correcto funcionamiento de estas dos glándulas.

Taller teórico práctico

IMPORTANTE: tener una práctica de yoga Nivel Intermedio o Avanzado

¡te esperamos!

¿Cuándo?

Jueves 27 de febrero 

6 pm

¿Dónde?

Atman Yoga sede Poblado

Transv 5D # 39-71

Reservar

Observaciones

Fecha: febrero 27 @ 6:00 pm - 8:00 pm
Hora: 6:00 pm - 8:00 pm
Lugar: Sede Sarada Poblado / Transversal 5d N 39 – 71
Dirección: Transversal 5d N 39 - 71

Atman Yoga