Fundacion

Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum

FUNDACIÓN ATMAN YOGA

Somos un proyecto sin ánimo de lucro en Medellín/Antioquia Colombia que tiene como propósito continuar con la misión y visión de Swami Sivananda, Swami Vishnudevananda y de todo el linaje: “Paz interior para la paz exterior”.

Nuestros maestros nos enseñan que solo habrá paz en el mundo cuando haya una masa crítica de personas que haya alcanzado un estado de paz interior. Si ésta no existe en las personas de una sociedad, nunca podrá haber paz exterior.

Confucio lo explicó muy claro: Para que haya paz en el mundo, las naciones tienen que estar en paz; y para que esto ocurra, las ciudades tienen que estar en paz. Para que las ciudades estén en paz, las familias tienen que hallarse en paz. Y para esto, los individuos de las familias tienen que tener paz interior.

Teniendo en cuenta que el Yoga y la Meditación son herramientas maravillosas para lograr esta paz interior y queriendo llegar directamente a la causa de todos los problemas de la humanidad, nuestra misión principal es lograr una masa crítica de personas haciendo yoga y meditando Medellín y Antioquia. También conociendo y viviendo la filosofía del yoga y su estilo de vida.

Esto lo hacemos enseñando -sobre todo a través del ejemplo- la filosofía del yoga, su estilo de vida y su práctica espiritual(Sadhana). Nuestra intención es ofrecer herramientas a través de técnicas ancestrales del yoga para cultivar salud, paz interior y plenitud en los individuos.

También queremos mostrar un modelo en vivo del yoga y del vedanta a través de una comunidad campesina, espiritual, solidaria y auto-sufienciente. Esto lo estamos haciendo sobre todo en el ashram.

NUESTRAS SEDES

Sede Poblado (Sarada)

Sede Laureles (Padmavati)

Vanadurga Ashram (San Rafael)

Nuestra intención es ofrecer herramientas a través de técnicas ancestrales del yoga para cultivar salud, paz interior y plenitud en los individuos. También queremos mostrar un modelo en vivo del yoga y del vedanta a través de una comunidad campesina, espiritual, solidaria y auto-sufienciente.

Contamos con dos sedes en Medellin y un Ashram y San Rafael Antioquia en donde se vive toda la enseñanza del Yoga.