top of page

sáb, 28 de ago

|

Medellín

Curso Intensivo de Meditación

«La meditación nos da visión clara gracias a que ayuda a la desintoxicación de la mente” -Swami Brahamananda

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Curso Intensivo de Meditación

Horario y ubicación

28 de ago de 2021, 8:00 a. m. – 29 de ago de 2021, 8:00 a. m.

Medellín, Tv. 5d #39-71, Medellín, Antioquia, Colombia

Información

PROGRAMACIÓN:

Sábado y Domingo

Horario: 08:00 a.m. - 4:00 p.m

Incluye almuerzo

AtmanYoga - Poblado

Acerca del Curso:

Swami Vishnudevananda decía: “Mucho se ha escrito y dicho sobre la meditación, pero se necesitan años para poder comprender su naturaleza. No se puede aprender a meditar, así como no podemos aprender a dormir. Uno puede tener un colchón comodísimo, un cuarto con un clima perfecto, todas las comodidades y el sueño puede no venir. El sueño es algo que no podemos controlar a voluntad. Uno simplemente cae en el sueño. Al igual que al sueño, a la meditación no la podemos controlar a voluntad, pero podemos crear condiciones que facilitan el proceso de meditación”.

En el curso de meditación nos enfocamos en uno de los 5 principios básicos del yoga (Pensamiento positivo y Meditación).

El estado de meditación se produce cuando la mente está pura y completamente serena. Y esta purificación se logra a través de los cuatro caminos del Yoga

4 Caminos del Yoga

  1. Karma Yoga: yoga de la acción, del servicio desinteresado a la humanidad.
  2. Bhakti Yoga: yoga que abre el corazón y desarrolla amor incondicional.
  3. Raja Yoga: yoga de la meditación y del control de la mente.
  4. Jnana Yoga: yoga de la sabiduría que se alcanza través del estudio de las escrituras sagradas.

En este curso enseñamos estos cuatro caminos del yoga y a cómo integrarlos a nuestra vida diaria. También aprenderás la técnica de meditación de nuestra tradición basada en los 12 pasos de Swami Vishnudevananda y las prácticas ‘sattvicas’ (puras) que nos preparan para entrar en este estado.

"La meditación nos da visión clara, gracias a que nos ayuda a desintoxicar la mente"

Cualquier inquietud sobre cursos y demás eventos del Poblado puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +57 3336470219

Los esperamos alegremente para compartir en unión y amor.

Tickets

Precio

Cantidad

Total

  • Curso Intensivo Meditación

    $ 190.000,00

    Incluye Almuerzo

    $ 190.000,00

    0

    $ 0,00

Total

$ 0,00

bottom of page