vie, 27 de ene
|Medellín
"SONIDOS CON VERSOS VERDES" Cantos para retornar al corazón.
Si buscas conectar con tu corazón, disolver todos tus pensamientos y tensiones por medio del sonido y la voz, este evento es para ti!!. ¡Te esperamos!

Horario y ubicación
27 de ene, 5:30 p. m. – 9:00 p. m.
Medellín, Tv. 5d #39-71, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia
Información
La práctica del bhakti yoga es uno de los 4 caminos para llegar a la iluminación, por medio de ella cultivamos y activamos «el amor incondicional» en nuestros corazones.
La voz y la musica es una de las formas en que logramos conectar con esa devoción, se convierten en una forma de expresión del alma y cuando te lo permites liberas y transformas esas energías en amor puro.
Y para ello necesitas música que realmente te inspire, como lo es la música medicina.
Por eso los últimos viernes de cada mes dedicamos una noche a esta hermosa práctica
Este mes tendremos un kirtan concierto de música ancestral/medicina con Fernando que ha venido desde guatemala para acompañarnos en un viaje al corazón de la madre tierra a través de la música.
Si buscas abrir tu corazón, disolver todos tus pensamientos y tensiones por medio del sonido, la voz y este evento es para tí!!,
Cronograma:
Incluye:
5:30 pm Clase de yoga
7:00 pmConcierto
* Incluye Snack saludable y delicioso
POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA A LA CLASE DE YOGA via whatsapp +57 333 6470219
Tickets
Precio
Cantidad
Total
"SONIDOS CON VERSOS VERDES"
$ 55.000,00
$ 55.000,00
0$ 0,00
Total
$ 0,00