CURSO DE MEDITACIÓN

CURSO DE MEDITACIÓN

Meditación y Pensamiento Positivo

En el curso de meditación nos enfocamos en uno de los 5 principios básicos del yoga (Pensamiento positivo y Meditación)La claridad mental que produce la meditación se logra gracias a la purificación de las impurezas de la mente siguiendo los 4 caminos del yoga. El estado de meditación se produce cuando la mente esta pura, según Swami Brahmananda “La meditación nos da visión clara gracias a una desintoxicación en la mente.

Aprenderás de manera práctica ejercicios de relajación y concentración que forman parte de la técnica de meditación que enseñamos según la tradición Sivananda.

Nuestra intención es que tengas todos los elementos para poder incorporar esta disciplina a tu vida!

 

 

Aporte Minimo: $120,000

PROXIMAS FECHAS

mayo 27 @ 7:00 pm - 8:30 pm
Transversal 37 #72-84
junio 6 @ 7:00 pm - 8:30 pm
Transversal 5d N 39 - 71

Cursos esenciales Atman Yoga

En estos cursos específicos aprenderás de manera teórica y practica como poder incorporar estos hábitos a tu vida orientándote hacia un estilo de vida más consciente.

Asanas / Pranayamas / Savaşana / Alimentación / Pensamiento Positivo y Meditación.

Curso de Yoga Integral

El curso de Yoga integral consiste en 8 clases mensuales (2 por semana) en donde aprenderás con base a teoría y practica tres de los 5 principios básicos del yoga, (Asanas, Prayanaymas, Savasana).

Curso de Meditación

En el curso de meditación nos enfocamos en uno de los 5 principios básicos del yoga (Pensamiento positivo y Meditación).

CURSO DE AYURVEDA, LA CIENCIA DEL BUEN VIVIR.

En este curso nos enfocamos en el 4 de los 5 principios básicos del yoga (Alimentación adecuada) entendemos que la alimentación afecta directamente el cuerpo y mente.

Curso de Pensamiento Positivo y Jardineria Karmica

Aprenderás de manera practica ejercicios de relajación y concentración que forman parte de la técnica de meditación que enseñamos según la tradición Sivananda.

En estos cursos esta sintetizada toda la filosofía esencial de Atman Yoga y que los tomes es nuestro principal estrategia para lograr masificar el mensaje del Yoga.

 

COMPRAR BONO
Compra el bono de $500.000 (los 4 cursos escenciales y un retiro en el ashram)

Atman Yoga