Nuestra filosofía de Aportes Monetarios

En nuestras sedes El Poblado y Laureles hemos definido un aporte mínimo para nuestras clases de Hatha Yoga con el cual nos ayudas a mantener su operación y así continuar con nuestra misión de paz.

El sueño y la misión de nuestro Maestro Swami Sivananda era que el yoga fuera accesible para toda la humanidad y se convirtiera en un instrumento para la Paz. Siguiendo este sueño, en Fundación Atman Yoga ofrecemos clases y cursos con aporte voluntario en diversoslugares públicos de la ciudad como el Jardín Botánico, Museo Otraparte y Teatro Pablo Tobón Uribe, entre otros. También llevamos la enseñanza sin ningún costo a lugares como cárceles, orfanatos y hogares geriátricos.


En nuestras sedes de El Poblado y Laureles hemos definido un aporte mínimo para nuestras clases de Hatha Yoga, Cursos de Principiantes y Cursos Fundamentales. Con este aporte nuestros estudiantes nos ayudan a mantener la operación de las sedes y así continuar en nuestra misión de enseñar yoga como herramienta para alcanzar la paz interior y exterior.


Adicionalmente, tenemos un Programa de Becas para que las personas que así lo requieran puedan tomar cualquiera de las actividades que ofrecemos sin ningún costo monetario. Puedes conocer más de este programa aquí.


Fundación Atman Yoga

Llevando la Paz al mundo a través de la práctica del yoga

Sin-t%25C3%25ADtulo-2_edited_edited.png
"Alrededor de alguien que está en paz se acaban los conflictos" Patanjali
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
Copyright © 2020 Atman Yoga. Todos los derechos reservados.  Medellín, Antioquia, Colombia.
Página Diseñada y Elaborada por Luisa Fernanda Ramírez
  • Instagram
  • Youtube
  • https://www.instagram.com/atmanyogac