Curso Yoga para Principiantes

Aprende todo lo necesario para comenzar una vida armoniosa y llena de paz interior. 

Yoga para Principiantes

"El yoga te enseña la verdad de que todos tienen dentro de sí distintas posibilidades y capacidades. Cada uno de nosotros somos un poder en sí mismo. Puedes influenciar a otros. Puedes irradiar dicha y paz a millones y millones de personas en todas partes. Puedes elevar a otros incluso a mucha distancia"

Para despertar este estado en nosotros, debemos empezar trabajando con el cuerpo porque, como dice Swami Sivananda, éste es el vehículo que nos lleva a la meta.

Los cinco principios básicos universales del yoga para mantener en buen estado en vehículo del alma (el cuerpo) y a su conductor (la mente) para llevarlo a la meta son

1. Ejercicio Adecuado - Asanas

2. Respiración Adecuada - Pranayama

3. Rejalación - Savasana 

4. Alimentación Adecuada - Ayurveda

5. Pensamiento positivo y Meditación

En este curso aprenderás, en teoría y práctica, 3 de los 5 principios básicos del yoga: Ásanas (Ejercicio adecuado), Pranayama (Respiración adecuada) y Savasana (Relajación adecuada).

Para profundizar y aprender los demás principios básicos te invitamos a conocer nuestros cursos fundamentales

1. Ásanas
Aprenderás la serie Rishikesh, una secuencia de Hatha yoga que consta de 12 posturas que son las más eficientes del Yoga. Se hace en un orden específico para oxigenar y desbloquear los 7 principales centros energéticos del cuerpo.
2. Pranayamas
El Pranayama es la principal práctica del Hatha Yoga para purificar y expandir la mente. Enseñamos dos ejercicios básicos de respiración: Kapalabhati (Respiración de fuelle) y Anuloma Viloma (Respiración alterna). La práctica de ambos producirá en nosotros una verdadera transformación.
3. Savasana
Savasana es la relajación profunda que se hace al final de la práctica donde se reciben todos los beneficios de la serie. Por lo tanto, es la parte más importante de la clase. En Savasana se producen exactamente los efectos fisiológicos contrarios al estrés

Nuestros cursos de Principiantes comienzan la primera semana de cada mes, con una intensidad de 6 clases, cada una de 1h 30min aproximadamente. Están disponibles en nuestra Sede Poblado o en nuestra Sede Laureles. 

Tenemos diferente disponibilidad horaria para adaptarnos a tus necesidades. 

 

Debido a la contingencia y aislamiento preventivo por el cuál estamos pasando, no tenemos programación para estos eventos de forma presencial. 

Hemos creado para ti una sección de Cursos Online donde puedes tener todos los beneficios de una práctica espiritual y la forma de incrementar tu vibración desde casa. 

Esperamos pronto poder volver a verte pronto!

Sin-t%25C3%25ADtulo-2_edited_edited.png
"Alrededor de alguien que está en paz se acaban los conflictos" Patanjali
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Facebook Icono
Copyright © 2020 Atman Yoga. Todos los derechos reservados.  Medellín, Antioquia, Colombia.
Página Diseñada y Elaborada por Luisa Fernanda Ramírez
  • Instagram
  • Youtube
  • https://www.instagram.com/atmanyogac