top of page

KIRTAN | KUNA YALA+YOGA Restaurativo

vie, 31 de jul

|

Medellín

Acompáñanos en sesión y siente el poder sanador de esta meditación milenaria a través del sonido de lo mantras con instrumentos tradicionales.

KIRTAN | KUNA YALA+YOGA Restaurativo
KIRTAN | KUNA YALA+YOGA Restaurativo

Cuándo y dónde

31 de jul de 2026, 5:30 p. m. – 8:30 p. m.

Medellín, Tv. 5d #39-71, Medellín, Antioquia, Colombia

Detalles del evento

KIRTAN MUSICA MEDICINAL CON KUNA YALA

La música medicina es todo vibración sonora que active el amor genuino en el corazón; es aquella que aviva el alma y nos dispone al agradecimiento profundo hacia cada gesto de generosidad y bondad en el universo.

Nuestra música es palabra de vida; cada palabra y cada interpretación musical tiene una intensión esencial de aportar a la armonía de la sociedad y del planeta. Cada canción es un rezo que nos recuerda el camino hacia lo divino.


Kirtan Es una práctica del Bhakti yoga basada en sonidos sanadores o mantras que ayudan a elevar la mente a una plataforma trascendental.


Acompáñanos en sesión y siente el poder sanador de esta meditación milenaria a través del sonido de lo mantras con instrumentos tradicionales


Inversión

  • Kirtan| Canto Ancestral

    $ 80.000

Total

$ 0

Compartir este evento

bottom of page
Widget WhatsApp - Fundación Atman Yoga