top of page

CURSO | Meditación y mantras

mar, 11 de nov

|

Medellín

La mente puede ser un océano en calma o una tormenta constante. A través de las enseñanzas del Raja Yoga y el Bhakti Yoga, exploraremos cómo dirigir la energía mental, aquietar los pensamientos y transformar las emociones en un puente de conexión con el todo.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
CURSO | Meditación y mantras
CURSO | Meditación y mantras

Horario y ubicación

11 de nov de 2025, 7:00 p. m. – 20 de nov de 2025, 8:30 p. m.

Medellín, Atman Yoga Poblado

Información

Este curso es una invitación a conocer la esencia de la meditación desde la tradición del yoga.Aprenderás a reconocer las distintas rutas que ofrece el yoga para alcanzar la paz interior —los cuatro caminos del yoga— y a aplicar los ocho peldaños del Raja Yoga como guía para el autoconocimiento.


Cada encuentro será una experiencia vivencial que combina teoría, práctica y silencio: exploraremos diversas formas de meditación, el poder del sonido y el canto sagrado a través de los mantras, el uso consciente del japa mala, y la energía colectiva del kirtan.


🌿 Lo que viviremos

  • Introducción a los 4 caminos del Yoga: Karma, Bhakti, Raja y Jñana.

  • Comprensión vivencial de los 8 peldaños del Raja Yoga según Patanjali.

  • Meditaciones guiadas para cultivar concentración y presencia.


Compartir este evento

bottom of page
Widget WhatsApp - Fundación Atman Yoga