
KIRTAN | Munay Willka
vie, 30 de oct
|Medellín
Música con diferentes instrumentos, sonoterapia, música electrónica con mantras para bailar, celebrar y disfrutar juntos la vida.


Cuándo y dónde
30 de oct de 2026, 5:30 p. m. – 8:30 p. m.
Medellín, Tv. 5d #39-71, Medellín, Antioquia, Colombia
Detalles del evento
KIRTAN CON MUNAY WILLKA
Hay melodías que no buscan tus oídos, buscan tu raíz.

Música, mantras y celebración de la vida
Te invitamos a vivir una experiencia musical para conectar con el sonido, el movimiento y la alegría de compartir. A través de instrumentos de sonoterapia, sonidos envolventes, música electrónica y mantras, exploraremos diferentes formas de sentir la música, habitar el cuerpo y conectar con el presente.
Un encuentro donde lo ancestral y lo contemporáneo se unen para crear una experiencia que invita a bailar, vibrar, expresarnos libremente y disfrutar de la energía colectiva. Un espacio para dejarnos llevar por los sonidos, celebrar la vida y recordar que también podemos conectar con nosotros mismos y con los demás a través de la música, el movimiento y la alegría.
Inversión
Kirtan| Munay Willka
$ 80.000
Total
$ 0
