top of page

KIRTAN | Munay Willka

vie, 30 de oct

|

Medellín

Música con diferentes instrumentos, sonoterapia, música electrónica con mantras para bailar, celebrar y disfrutar juntos la vida.

KIRTAN | Munay Willka
KIRTAN | Munay Willka

Cuándo y dónde

30 de oct de 2026, 5:30 p. m. – 8:30 p. m.

Medellín, Tv. 5d #39-71, Medellín, Antioquia, Colombia

Detalles del evento

KIRTAN CON MUNAY WILLKA

Hay melodías que no buscan tus oídos, buscan tu raíz.


Música, mantras y celebración de la vida


Te invitamos a vivir una experiencia musical para conectar con el sonido, el movimiento y la alegría de compartir. A través de instrumentos de sonoterapia, sonidos envolventes, música electrónica y mantras, exploraremos diferentes formas de sentir la música, habitar el cuerpo y conectar con el presente.


Un encuentro donde lo ancestral y lo contemporáneo se unen para crear una experiencia que invita a bailar, vibrar, expresarnos libremente y disfrutar de la energía colectiva. Un espacio para dejarnos llevar por los sonidos, celebrar la vida y recordar que también podemos conectar con nosotros mismos y con los demás a través de la música, el movimiento y la alegría.


Inversión

  • Kirtan| Munay Willka

    $ 80.000

Total

$ 0

Compartir este evento

bottom of page
Widget WhatsApp - Fundación Atman Yoga