top of page

CURSO | NATUROPATIA

lun, 19 de ene

|

Medellín

Este curso de Naturopatía es una invitación a volver a lo esencial: comprender la salud como un estado integral que nace de la relación consciente entre el ser humano, su cuerpo y el planeta que habita.

CURSO | NATUROPATIA
CURSO | NATUROPATIA

Horario y ubicación

19 de ene de 2026, 9:00 p. m. – 21 de ene de 2026, 10:30 p. m.

Medellín, Tv. 5d #39-71, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín, Antioquia, Colombia

Información

Curso de 2 clases - teórico

Salud natural, regeneración y conciencia

La Naturopatía te invita a comprender la salud desde una visión integral, natural y consciente, donde el cuerpo, la mente y el entorno están profundamente conectados.

Aprenderás los principios esenciales de la Naturopatía: la relación directa entre la salud humana y la salud del planeta, el poder regenerativo del cuerpo y la capacidad natural de autocuración cuando se eliminan los factores que generan desequilibrio.

A lo largo del curso exploraremos cómo la acumulación de toxinas físicas, emocionales y mentales impacta la salud, y cómo acompañar procesos de desintoxicación y regeneración a través de prácticas naturales como el ayuno consciente, el yoga, la relajación profunda, los masajes y terapias naturopáticas tradicionales.

Este curso es para ti si deseas:


Tickets

  • Naturopatia

    Para tener en cuenta: NO MANEJAMOS EFECTIVO, NI DATÁFONO EN NUESTRA SEDE. Para realizar algún pago con transferencia bancaria por favor ponte en contacto con nosotros por medio de WhatsApp.

    $ 0,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

bottom of page
Widget WhatsApp - Fundación Atman Yoga