jue, 16 de jul. | Zoom Bahamas

Curso Online El Camino del Conocimiento: Introducción al Jnana Yoga

Dictado por Swami Brahmananda
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso Online El Camino del Conocimiento: Introducción al Jnana Yoga

Horario y ubicación

16 de jul. de 2020, 6:20 p. m. – 13 de ago. de 2020, 5:40 p. m.
Zoom Bahamas

Información

Todos tenemos preguntas sobre quiénes somos y por qué estamos aquí. Los antiguos yoguis encontraron respuestas a las preguntas más importantes de la vida preservadas en los Vedas. La filosofía Vedanta es la culminación del conocimiento contenido en los Vedas y sus meditaciones analíticas prácticas se recogen bajo el camino del conocimiento, conocido como Jnana Yoga.

A través de Vedanta, ingrese al estudio de la naturaleza de la Realidad, que es nuestra propia naturaleza verdadera. Es la ciencia que nos eleva por encima del plano de lo mundano. Para alcanzar la libertad absoluta, uno debe conocer la naturaleza y la causa de la esclavitud y la forma de eliminarla. Uno debe hacer un estudio exhaustivo de la vida y conocer sus misterios. Vedanta ofrece un camino para hacerlo.

Este curso inspirador ofrecerá los conceptos básicos clave de la teoría y práctica de Jnana Yoga al proporcionar valiosas instrucciones. Es una oportunidad maravillosa para aquellos que son estudiantes nuevos y experimentados de Vedanta para estudiar con Swami Brahmananda, el director interino del ashram y maestro principal de filosofía Vedanta en los Cursos de Formación de Maestros y los Cursos de Formación de Maestros Avanzados.

Dictado en Ingles vía Zoom

Inscripción y más información en @sivanandabahamas y la Web: https://sivanandabahamas.org/course/the-path-of-knowledge-introduction-to-jnana-yoga/